Movimientos:
·Ollie. Lo básico, lo esencial, con él, llega todo, sin él, no eres nadie. dos simples movimiento que alzan tu fingerboard por encima de un objeto o de nada pero que lo despide del suelo, es necesario para hacer casi todos los trucos avanzados siguientes.
· Nollie. Es practicamente lo mismo que el ollie, sólo que el movimiento es al contrario, la importancia del Ollie es mucho mayor a la del Nollie, ya que para otros trucos es conveniente realizarlos con ollie.
·Shove it. Es un giro completo del fingerboard que se realiza con solo un dedo y se vuelve a recoger con los dos, se realiza con las ruedas del finger tocando el suelo.
· Grindar. Consiste en el movimiento del fingerboard impulsándose hasta una barra u otro sitio y moverse rapidamente por el apoyandose en la tabla o ejes mediante un deslizamiento por su superficie.
Flips. Son los trucos más espectaculares que puedes hacer con tu fingerboard y los más difíciles, no creas que con practicar 1 semana es suficiente, requieren entrenamiento. Son las auténticas piruetas del finger. Hay varios tipos:
- Kick Flip. Giro de 360º lateral del finger con un moviemiento de uno de los dedos hacia el exterior izquierdo.
-Heel Flip. Esta vez es un giro de 360º lateral hacia la derecha y soltando los dedos por un instante de tu fingerboard.
-Impossible. Un truco verdaderamente impresionante. Empieza con un ollie normal pero subiendo los dedos hasta dejar la tabla vertical y al quitar el dedo superior, tu fingerboard se desliza girando sobre el otro dedo. Increíble.
-360º Flip. Un salto con 360 incluido del fingerboard, es parecido al shove it, sólo que se realiza en el aire y es más impactante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario